jueves, 27 de noviembre de 2008

Imagenes LOCAS + Chistes LOCOS + Videito LOCO

UN PAR DE IMANGESITAS BIEN DIVERTIDAS!













ALTOS CHISTES:

"Había una vez en Cuba dos Cubanos y uno le preguntó al otro: - oye chaval tu sabes quien es santa claus y él otro respondió: - pue papá noel y él respondió: - pue mamá tampoco"



"Estaba Alcapone cuando era chiquito escribiéndole una carta al niño Jesús. Querido niño Jesús, este año me he portado muy muy muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad no me he portado muy muy muy bien, y la rompe. Querido niño Jesús este año me he portado muy muy bien, se queda pensando otra vez y dice, no, la verdad no me he portado muy muy bien, la rompe. Querido niño Jesús, este año me he portado muy bien, se queda pensando y dice, no, la verdad es que no me he portado muy bien, no puedo mentirle, la rompe. Querido niño Jesús, este año me he portado bien, y dice, la verdad es que ni bien me he portado, no le puedo decir mentiras, y rompe la carta de nuevo, en eso toma una imagen de la virgen que tenía al lado y empieza escribir de nuevo. Querido niño Jesús, tengo secuestrada a tu madre, si no me traes lo que te pido, no te la devuelvo nunca."

Un pibe muy pero muy vicio, y muy pero muy loco.


Este parece el viejo!


El tio un poco exedido de peso


y el hermano epaa

No hay comentarios: